Seleccionar página

Ubicación

ESTAMOS DONDE EMPIEZA EL AMAZONAS, DESCONECTESE Y DISFRUTE DE UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE EN MEDIO DE LA SELVA

A 1’000 km lejos de la capital de Lima, está la ciudad de Iquitos. La ciudad en la selva que cuenta con más de 500’ 000 habitantes. Los únicos métodos de acceso a la ciudad de Iquitos son por vía aérea o fluvial. Ya que la ciudad de Iquitos está considerada como una isla o península, por estar rodeada de diferentes cuencas amazónicas.

Dentro de la ciudad podrá apreciar las magnificas construcciones y edificaciones que se construyeron en la época del caucho. Así de este modo podrá conocer su gente y su agradable clima tropical.

Al suroeste de la ciudad, aproximadamente a 3 horas fuera de la ciudad de Iquitos ponemos a sus órdenes nuestros servicios de alojamiento ubicado en la selva amazónica peruana, en las hermosas aguas negras del Rio Yarapa, cerca de la Reserva Nacional Pacaya Samiria (una de las áreas protegidas del Perú).

Contamos con cómodas instalaciones, los bungalows estan equipados con baños privados, duchas, las ventanas están protegidas con mallas para evitar la entrada de mosquitos, los alimentos están preparados con productos frescos de la región.

Durante nuestro viaje hacia el lodge podrá observar delfines grises (sotalia fluviátiles) y a los famosos delfines rosados (Inia geoffrensis) que solamente viven en ríos de agua dulce.

Mapa Ubicación